¡Más de 120 videos desde Brasil 2014!

Icitus Multimedia es la única agencia de su tipo en México que cubrió el Mundial de Brasil 2014, generando contenido para televisión e internet para siete clientes en México y Estados Unidos, con lo que conseguimos superar todas nuestras coberturas anteriores.

Gracias a nuestra experiencia comprobada tras las coberturas de Sudáfrica 2010, Argentina 2011, Estados Unidos 2011 (Copa de Oro) y Londres 2012, conseguir dar el salto a realizar una cobertura para televisión, para canales de la Ciudad de México y 20 estados de la Unión Americana.

No sólo generamos contenido, sino que creamos la cobertura con nuestros propios reporteros a cuadro para nuestros diversos clientes.

Estuvimos presentes siguiente a la Selección desde la gira previa que realizaron en Estados Unidos, y en Brasil contamos con la presencia de tres reporteros enviados. 

Todo el contenido que generamos está disponible para nuestros nuevos clientes.

 

NUESTRA EXPERIENCIA: Contenido local

ICITUS MULTIMEDIA tiene una amplia experiencia generando este tipo de coberturas. Ha realizado con éxito las cobertura de la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010, en donde nuestros videos alcanzaron en YAHOO! una audiencia OCHO VECES más alta que la cobertura de AFP que se contrató para el mismo acontecimiento. También, hemos asistido a los Juegos Olímpicos de Londres 2012, a la Copa América de Argentina 2011 y la Copa de Oro a lo largo de Estados Unidos también en 2011.

Con este Mundial, el equipo que hoy conforma Icitus Multimedia asistirá a su tercera Copa, pues fuimos los primeros en Hispanoamérica en realizar una cobertura de video de un acontecimiento de ese tamaño, para El Universal de México, en el Mundial de Alemania 2006.

En un mundo cada vez más global, ICITUS MULTIMEDIA se especializa en el contenido de interés local.

 

Esta es una muestra de nuestro trabajo en Sudáfrica 2010