Blog

¡Nos vamos al Mundial!

¡Nos vamos al Mundial!

Una vez más lo conseguimos. Icitus Multimedia estará de nueva cuenta cubriendo una Copa del Mundo, lo que es para nosotros un logro de suma importancia de cara al futuro de la empresa.

Además, tenemos asegurados a dos reporteros que seguirán de cerca las incidencias de la Selección Nacional y harán hasta hoy confirmadas, dos tipos de coberturas, la de video como hemos hecho en Sudáfrica 2010, Londres 2012 y las Copas de Oro y América de 2011, y una para un medio escrito y online.

Es un paso muy importante para nosotros extender nuestros servicios hacia la generación de contenidos escritos. Tenemos amplia experiencia en el ramo, de hecho, la mayoría de nosotros hemos comenzado nuestro trayecto por el periodismo en la prensa escrita, y desde ahí emigramos al mundo multimedia.

Así que vamos de nuevo. Nos emociona mucho también porque nosotros comenzamos con este tipo de coberturas en México, cuando prestábamos nuestros servicios para El Universal.

Pocas semanas antes de que comenzara la competencia, el director del diario me llamó a su oficina y me preguntó si seríamos capaces de hacer una cobertura en video del Mundial para darle el empuje definitivo al área de video de El Universal.

Y bueno, al día siguiente estábamos subiendo el primer video que nos envió el reportero que estaba con el Tri de avanzada en Europa. Después, la reportera a la que enviamos mandó un total de 65 video notas que editaba ella misma en su laptop o nosotros en nuestras máquinas en la redacción del diario.

Así que este será el tercero, y los que vengan!