Nosotros

Preguntas frecuentes

¿Qué clases de paquetes manejan?

La base de nuestros paquetes es una suscripción por período definido con diferentes tarifas, para adecuarnos a las necesidades y presupuestos de nuestros clientes. Puedes solicitar información detallada y la atención de uno de nuestros representantes en This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

¿Qué beneficios obtengo con una contratación anual?

Contratar nuestros servicios por un año te  otorgan beneficios como mayor número de videos mensuales, coberturas especiales incluidas según la modalidad que hayas contratado, y asegurar el mismo costo de servicio en tu siguiente contrato. El Plan A  incluye además un esquema de Exclusividad por Plaza o por Tipo de Medio.  Contacta a uno de nuestros representantes y con gusto te atenderemos.

¿Puedo contratar solamente la cobertura del Mundial Brasil 2014?

Sí, claro. Ofreceremos varios tipos de paquetes que puedes consultar en el área de Promociones.

¿Su cobertura se limita exclusivamente a los equipos que mencionan?

No, nuestra cobertura abarca los acontecimientos deportivos más importantes que ocurran en la Ciudad de México, como es el seguimiento de los Pumas, el América y el Cruz Azul, pero también sobre los protagonistas del Deporte Olímpico y en general cualquier acontecimiento deportivo que merezca atención. En la ciudad de Guadalajara, adicionalmente a la cobertura de las Chivas, visitamos al Atlas regularmente.

¿Ofrecen exclusividad por plaza?

Ofrecemos Exclusividad el primer año de contrato bajo dos esquemas: Para la Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey operamos bajo un esquema de Exclusividad por Tipo de Medio. En el resto del país ofrecemos un esquema de exclusividad por Plaza.

¿Con mi suscripción tengo derecho a sus coberturas especiales?

Una suscripción de dos años incluye el Mundial de Futbol de Sudáfrica 2010. Adicionalmente a ello, según el plan que contrates, podrías asegurar todas nuestras coberturas especiales.

¿Cómo me envían los materiales?

Los materiales se te hacen llegar como vínculos en correos personalizados que puedes descargar desde cualquier computadora con internet, para asegurar que el material esté disponible en el menor número de clicks. Mantenemos al tanto de cada video que está disponible a nuestros clientes a través de una lista de correo y nuestra cuenta de Twitter. También, podemos publicar directamente los videos en los sitios de los clientes que así lo prefieran, ahorrándoles pasos y personal.

¿Qué tan rápido llegan los videos?

Los videos llegan tan pronto es posible. En general los tiempos de publicación son de un máximo de dos horas y media una vez terminado el evento.

¿Qué consideran TIEMPO REAL?

TIEMPO REAL en video significa lo más rápido posible tomando en consideración las características técnicas del medio. Nuestra meta es entregar cada pieza antes de dos horas y media después de terminado el evento.

¿Qué clases de videos entregan?

Entregamos videos terminados con narración en off. Se trata de piezas terminadas bajo los más altos estándares de calidad y oportunidad informativa. Puedes ver ejemplos en diversos apartados de esta página.

¿En qué formatos entregan los videos?

Entregamos los videos en HD con un formato de 1920x1080 px.

¿Son imágenes exclusivas?

Sí. Icitus Multimedia tiene su propio staff de reporteros trabajando para ti, lo que garantiza que el material que producimos es generado en exclusiva para nosotros y poseemos todos los derechos. Estamos acreditados en los principales equipos de futbol del país.

¿Su suscripción cuenta con Servicio a la Carta?

Sí, según el plan que contrates tienes derecho a Servicio a la Carta, que quiere decir que podemos atender las necesidades de cobertura de cada cliente en lo particular, inclusive en eventos informativos que no sean de Deportes o Espectáculos.

¿Sus videos son piezas terminadas o tengo que editarlos antes de publicarlos?

Entregamos videos que pueden publicarse directamente. Nos esforzamos en entregar material que está pensados para tener un rango más amplio de temporalidad y que son producciones con declaraciones, aspectos y voz en off.

¿Puedo utilizar su material para mis propias producciones?

Si requieres aspectos especiales para algún reportaje en particular, ponemos a tu disposición cuatro años de contenido grabado en HD con aspectos individuales, entrevistas y en general, el acontecer diario del futbol mexicano en sus últimos nueve torneos.