Servicios Editoriales

¡Más de 120 videos desde Brasil 2014!

Icitus Multimedia es la única agencia de su tipo en México que cubrió el Mundial de Brasil 2014, generando contenido para televisión e internet para siete clientes en México y Estados Unidos, con lo que conseguimos superar todas nuestras coberturas anteriores.

Gracias a nuestra experiencia comprobada tras las coberturas de Sudáfrica 2010, Argentina 2011, Estados Unidos 2011 (Copa de Oro) y Londres 2012, conseguir dar el salto a realizar una cobertura para televisión, para canales de la Ciudad de México y 20 estados de la Unión Americana.

No sólo generamos contenido, sino que creamos la cobertura con nuestros propios reporteros a cuadro para nuestros diversos clientes.

Estuvimos presentes siguiente a la Selección desde la gira previa que realizaron en Estados Unidos, y en Brasil contamos con la presencia de tres reporteros enviados. 

Todo el contenido que generamos está disponible para nuestros nuevos clientes.

 

NUESTRA EXPERIENCIA: Contenido local

ICITUS MULTIMEDIA tiene una amplia experiencia generando este tipo de coberturas. Ha realizado con éxito las cobertura de la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010, en donde nuestros videos alcanzaron en YAHOO! una audiencia OCHO VECES más alta que la cobertura de AFP que se contrató para el mismo acontecimiento. También, hemos asistido a los Juegos Olímpicos de Londres 2012, a la Copa América de Argentina 2011 y la Copa de Oro a lo largo de Estados Unidos también en 2011.

Con este Mundial, el equipo que hoy conforma Icitus Multimedia asistirá a su tercera Copa, pues fuimos los primeros en Hispanoamérica en realizar una cobertura de video de un acontecimiento de ese tamaño, para El Universal de México, en el Mundial de Alemania 2006.

En un mundo cada vez más global, ICITUS MULTIMEDIA se especializa en el contenido de interés local.

 

Esta es una muestra de nuestro trabajo en Sudáfrica 2010

Producción de Video

Icitus Multimedia produce contenido multimedia de diversos tipos. ¿Tienes intención de crear una campaña viral y requieres un video informativo sobre un tema en particular? Aprovecha nuestra experiencia creando contenido informativo para generar videos convincentes e interesantes.

Realizamos la postproducción de tu contenido. Tenemos amplia experiencia repondiendo a los criterios de empresas tan exigentes y con altos estándares de calidad como los es Yahoo! México, para quienes hemos postproducido centenares de piezas a los largo de tres años de colaboración.

Ofrecemos servicios como traduccióin y subtitulaje.

También, hacemos videos de capacitación y documentales. Puedes mirar ejemplos en esta lista de reproducción. Para ver más diceos hay que hacer click en LISTA DE REPRODUCCIÓN y verás más ejemplos:

 

 

Formatos Publicitarios

ICITUS MULTIMEDIAofrece una completa y amplia oferta de posibilidades publicitarias para que sus anunciantes y patrocinadores obtengan el mayor rendimiento de sus anuncios en formato de video online.

 

Los formatos publicitarios contemplan

formatos lineales y no lineales

 

Video anuncios lineales

         El anuncio ocupa la totalidad de la pantalla del video, y se muestra antes, durante o después del contenido.

         El usuario visualiza la publicidad en lugar del contenido

Tipos:

    Pre-Roll

    Mid-Roll

     

         Duración Recomendada: 15-30 segundos

 

Video anuncios NO lineales

         El anuncio se muestra al mismo tiempo que el video, pero sólo ocupa una parte de la pantalla.

Tipos:

    Banner lateral

    Take Over

    Marca de agua

    Overlay

             

 

Formatos Publicitarios Lineales

 

                Pre-Roll: Vídeo de publicidad que aparece antes del inicio de la transmisión o antes de cada una de las ponencias.

                Mid-Roll: Vídeo de publicidad que aparece en medio del vídeo. Puede programarse a intervalos regulares o entre una ponencia y otra. Pueden programarse varios videos, una tras otro, en los intervalos sin presentaciones.

                 

Tamaño: Mismo que el video.

   Estándar: 4x3, 640x480px

Duración Recomendada: 15-30 segundos

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Formatos Publicitarios NO Lineales

 

Banner Lateral: Elemento de publicidad que aparece solapado con el vídeo, en la parte izquierda del vídeo.

 

Tamaño: Mismo alto que el vídeo, y 70-80 de ancho. Recomendado: 70x480px

 

 

 

Formatos Publicitarios NO Lineales

 

Take over: Elemento de publicidad que se repite en el fondo del player, visible en las franjas derecha e izquierda del player destinadas a ese fin.

 

      Tamaño: Mismo alto que el vídeo, y 60 de ancho. Recomendado: 60x480px

 

 

 

Formatos Publicitarios NO Lineales

 

Marca de agua: Elemento de publicidad que se muestra en alguna de las esquinas de la pantalla y que se mantiene todo el tiempo de la transmisión.

      Recomendado: 60x60 px

 

Marca de agua

 

 

Formatos Publicitarios NO Lineales

 

Overlay o faldón: Elemento de publicidad que aparece solapado con el vídeo, en la parte inferior.

 

 

      Tamaño: Mismo ancho que el vídeo, y 50/70px de ancho. Recomendado: 100x640px

 

Overlay

 

 

 

 

Servicios Editoriales

Icitus Multimedia genera contenidos editoriales como edición de sección y producción de notas escritas para diversos medios. En la Copa del Mundo de Brasil 2014 generaremos notas diarias escritas por nuestros enviados en paralelo con nuestro cobertura de video.

Contamos con experiencia de más de 20 años en medios escritos como El Universal, Récord y Reforma generando contenido escrito. Este equipo cuenta con experiencia en coberturas de este tipo desde el Mundial de Estados Unidos 94, con lo que ester será nuestro sexto Campeonato Mundial.

Con Icitus Multimedia el éxito está garantizado.

Live Streaming

Tenemos cuatro años haciendo transmisiones de Live Streaming, produciendo en tiempo real. Generamos una señal de alta calidad y tenemos nuestra propia plataforma independiente de Livestream o USTream, con marca libre y posibilidad de insertarse en tu sitio. 

 

Producimos las transmisiones con un equipo estándar de dos cámaras de alta definición, equipo de audio y un switcher digital que tiene la posibilidad de incluir títulos, súpers, transiciones, videos pregrabados, marcas de agua y en general todas las funcionalidades de un equipo de transmisión profesional.

 

Nosotros no te cobramos el ancho de banda por usuarios conectados, sino directamente por el tráfico que genere su transmision, con una tarifa plana sorprendentemente baja y que va en relación directa al número de usuarios que se conectaron a tu servicio.

 

Nuestro servicio incluye la posibilidad de incluir publicidad. Consulta aquí los distintos formatos publicitarios disponibles para tu transmisión: Formatos Publicitarios

 

También, puedes conectar nuestro servicio a tu AD SERVER.